Disney Playmation, la nueva ola de juguetes ‘inteligentes’


Disney-Playmation-Avengers

Del ‘videojuego’ a la ‘interacción que activa la imaginación’ es lo que nos muestra Disney con su nueva línea de juguetes de ‘Avengers

 

Disney Playmation tiene la intención de ‘activar la imaginación’ de los pequeños, así está primera línea inspirada en la cinta ‘The Avengers’ habilita a los niños para convertirse en Iron Man, Hulk, Capitán América o Thor. Para ello, la compañía aprovechó la tecnología ‘wearable’, así las manos de Hulk o el antebrazo o guante de Iron Man fueron habilitados con tecnología Bluetooth, reconocimiento de gestos y conectividad de nube.

A diferencia de un videojuego tradicional, los niños recibirán la misión en su oído, y sus juguetes ‘inteligentes’ emitirán los mismos poderes que sus superhéreos favoritos y lo mejor, es que los veremos correr por toda la sala, habitación o patio combatiendo enemigos y utilizando su imaginación para convertir ese sillón en un muro o un árbol para protegerse de un ataque.

El sonido es la ‘pimienta y la sal’ en está innovación de juego ‘interactivo’, ya que, sí la misión es una selva o están en una guerra los ruidos serán 100 por ciento ambientales, así también, las armas o poderes del jugador serán realistas logrando una verdadera inmersión en la misión.

El primer paquete ‘Marvel´s Avengers Starter Pack’ incluirá cinco juguetes conectados, un brazalete de conectividad de Iron Man (Avenger Gear Repulser), dos hubs de conectividad de poder, dos figuras ‘inteligentes’, un superhéroe (Capitán América) y villano (Iron Skull) a un costo d $119.99 dólares. Se venderán por aparte el resto de la figuras, cada una tendrá misiones diferentes.

Disney Playmation llegará a Estados Unidos a principios de Octubre y a partir de julio se aceptarán pre-ordenes. La primera colección será ‘The Avengers’, luego seguirán Star Wars y Frozen en el 2016 y 2017 respectivamente y Disney prevé ampliar está colección de juguetes ‘inteligentes’.