Disney y Final Fantasy se reencuentran en ‘Kingdom Hearts 358/2’


¿Te imaginas recorriendo el alocado y surrealista País de las Maravillas que Walt Disney creó en 1951? ¿Y explorando la Ciudad Halloween de ‘Pesadilla antes de Navidad’ ideada por Tim Burton? A partir del 25 de septiembre el viaje al interior de la mundo Disney será posible gracias este videojuego exclusivo para Nintendo DSi.

Localizaciones como Agrabah, la ciudad donde se desarrolla ‘Aladdin, el Coliseo de los Dioses de ‘Hércules’, y personajes como el el gato de Cheeshire, el capitán Garfio, Mickey Mouse o Jack Skeleton, se juntan para dar forma a la nueva entrega de la saga creada en 2002 por Square Enix para Playstation.Fantasy y los clásicos de la factoría de Mickey Mouse.

Con más de 12 millones de juegos vendidos, la serie trae ahora escenarios y personajes generados en tres dimensiones a la portátil de Nintendo. El punto de partida de la historia es poner al jugador en la piel de Roxas, un personaje sin ningún recuerd que, según vaya cumpliendo misiones, irá descubriendo la verdad sobre su existencia y la organización a la que llama familia.

Por primera vez en la saga, este título permite incluir hasta cuatro jugadores que pueden hacer equipo al tomar el control de los miembros de la Organización XIII en partidas multijugador.

‘Kingdom Hearts 358/2 Days’ estará disponible en exclusiva para Nintendo DS el 25 de septiembre

[tags]Videojuegos DS[/tags]