DJ Tiësto es la imagen de 'DJ Hero 2'


DJ Hero

 

DJ Tiësto será la imagen y voz de 'DJ Hero 2'. Además de aparecer como personaje jugable dentro del videojuego y de haber cedido tres de sus temas más conocidos ha creado dos nuevas mezclas para el juego.

El 22 de octubre todos podrán disfrutar de las exclusivas remezclas creadas de 'Killer' de Adamski's y 'Bad Romance' de Lady Gaga. Sus temas que aparecerán en el juego 'Come On' vs. Diplo, 'I Will Be Here' con Sneaky Sound System y la nueva 'Speed Rail'.

"Estar en un videojuego es el sueño de cualquier chaval", ha asegurado el DJ. "Europa siempre está a la cabeza en cuanto a nuevas tendencias musicales y cultura de club se refiere, y es una sensación genial formar parte de algo que puede trasladar la emoción de las mejores sesiones DJ a todos los hogares".

Tras haber trabajado con artistas como Muse, Justin Timberlake, Jónsi de Sigur Rós, Flo Rida, Sean Kingston y Three 6 Mafia, haber actuado ante millones de personas en la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas de Atenas y encabezado el cartel de festivales como Coachella o Bonnaroo entre otros, Tiësto "era la única elección posible para representar a DJ Hero 2", ha declarado la compañía.

"Tener al mejor DJ del mundo creando temas para DJ Hero 2 y colaborando con nosotros es impresionante", ha dicho el director general europeo para la división de titulos propios de Activision, Peter Royea.

DJ Hero 2 incluirá por primera vez el micrófono, que permite acceder o abandonar el juego, siempre que se desee. Con grandes éxitos de la música dance, pop y hip-hop mezclados por los mejores DJs, el juego cuenta 80 mezclas únicas, sólo disponibles en 'DJ Hero 2'.

Además, ofrece un mayor grado de interacción con el usuario, permitiéndole crear sus propias mezclas gracias a las opciones de spinning, scratching, crossfading y el sampling. El juego también contará con un nuevo modo carrera, llamado 'Modo Imperio', en el que los jugadores comenzarán su aventura como principiantes y avanzarán, para convertirse en el 'mejor DJ'.

Disponible a partir del 22 de octubre, 'DJ Hero 2' incluye un pack especial Party Play que incluye una copia del juego, dos mesas de mezclas y un micrófono. Los jugadores que ya dispongan de la primera entrega del juego, podrán adquirir de forma independiente una segunda mesa de mezclas, para disfrutar del modo batalla, y el software.

El videojuego está siendo desarrollado por FreeStyleGames para Xbox360, Playstation 3 y Wii. El título todavía no cuenta con la clasificación PEGI. Más información sobre 'DJ Hero 2' en www.djhero.com, www.facebook.com/djhero and www.twitter.com/djhero.

[tags]DJ Hero,Videojuegos Xbox 360,Videouegos PS3,Videojuegos Wii[/tags]