Dori Media lanza un nuevo canal de telenovelas en YouTube


el-refugioDori Media Group anunció hoy el lanzamiento de su tercer canal exclusivo sobre telenovelas en YouTube, el portal para vídeos de Google.

El nuevo canal (www.youtube.com/elrefugio) emitirá ‘El Refugio’, una de las telenovelas más populares producidas por el grupo fundado por el israelí de origen argentino Yair Dori.

‘Este es el tercer canal temático de Dori Media en ser lanzado en YouTube, continuando con el inmenso éxito logrado por www.youtube.com/telenovela y www.youtube.com/rebelde, que fueron los primeros canales de YouTube dedicados al género de la telenovela, lanzados por Dori Media en agosto’, informó la compañía en un comunicado.

Desde entonces, estos dos canales han sido vistos ‘por más de cinco millones de espectadores’ con ‘un crecimiento constante de 100.000 espectadores extra por día’, indicó la empresa que, además de comercializar, produce unas 800 horas de telenovelas al año en Israel y Argentina.

‘Proveer nuestro contenido en línea nos permite un mayor acceso a los seguidores de telenovela a nivel mundial y estas asociaciones encuadran bien con nuestra estrategia para usar nuevas plataformas de medios para promover el género de telenovela y establecer nuestro liderazgo en este mercado’, dijo el presidente de Dori Media Group, Nadav Palti.