Dos nuevos colores para el Samsung Galaxy Note II: marrón y rojo


Samsung-Galaxy-Note-II

La segunda generación del ‘phablet’ de Samsung, Galaxy Note II, ya cuenta con dos nuevos colores para su colección. La compañía ha lanzado el dispositivo en dos nuevos colores: Amber Brown y Ruby Wine. Por el momento, el ‘phablet’ en estos dos colores sale a la venta en Corea del Sur este jueves.

   El Galaxy Note II se ha convertido en uno de los ‘smartphones’ más completos del mercado, además de ser el único en el mercado actualmente con una pantalla superior a las cinco pulgadas. Además de su pantalla de 5,5 pulgadas, incorpora un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz -frente al doble núcleo a 1,4 GHz del primer Note-, y 2 GB de memoria RAM frente a 1 GB del Galaxy Note.

   Uno de sus principales novedades es el mejorado S Pen, el ‘stylus’ que permite manejar con mayor facilidad los contenidos en la pantalla del nuevo Note II gracias a sus 24 niveles de presión. El ‘smartphone’ reconoce el S Pen incluso a una distancia de un centímetro de la pantalla y gracias a un botón incorporado en el lápiz táctil permite mayor interacción con el dispositivo.

   Además, el Galaxy Note II ha batido récords de venta. A finales del pasado mes de noviembre, la segunda generación del ‘phablet’ de Samsung consiguió llegar a los cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo, tan solo dos meses después de su lanzamiento.

   Para seguir cosechando éxitos, Samsung ha decidio lanzarnuevos colores para completar la gama del Note II. El dispositivo ya estaba disponible en azul y blanco, pero ahora la surcorenana ha lanzado dos colores más; Amber Brown (marrón-ámbar) y Ruby Wine (granate), según ha confirmado la compañía en su blog oficial. Además, el S Pen también incorporan esos dos mismos colores.

   Por el momento, estos dos nuevos modelos de Note II están disponibles en Corea desde este jueves, aunque Samsung no ha desvelado nada sobre cuándo llegarán estos colores al resto de países.