Dos nuevos ‘packs’ descargables para Your Shape Fitness Evolved 2012


image003

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos contenidos descargables para su juego Your Shape Fitness Evolved 2012, secuela del juego de fitness más vendido en Kinect para Xbox 360.

 

El DLC “Volver a estar en forma: Mantenerse” costará 400 Puntos Microsoft mientras que el pack “Enfriamiento” estará en 320. Un pack con ambos contenidos está asimismo disponible en Xbox Live por 560 Puntos Microsoft.

Volver a estar en forma: Mantenerse

Comienza este nuevo año descargándote cuatro semanas de intense control del peso con rutinas diseñadas para mantener la figura de los jugadores. Cada programa contiene 24 minutos de ejercicios que se centran en la cintura, caderas y piernas. Las rutinas incluyen una mezcla de circuitos de alta intensidad hechos de 80% cardio y 20% tonificación perfectos para mantener los músculos a tono.

Enfriamiento

Después del duro trabajo, es necesario relajar los músculos poco a poco. Con este pack de ejercicios podremos ir finalizando la sesión de ejercicio de forma divertida y progresiva. Incluye 5 minutos de actividades que se centran en relajar los músculos superiores e inferiores a través de estiramientos.