Dos nuevos videojuegos para móviles para exprimir tu cerebro: Super Mah Jong Quest & Jewel Quest Solitaire


iplay_mahjongLa moda de mover las neuronas gracias a los videojuegos no cesa, I-play propone poner en forma los cerebros de los v videojugadores con dos de sus mejores juegos de puzzle: Super Mah Jong Quest y Jewel Quest Solitaire. Ambos se basan el el famoso modo de juego Mah Jong, pero con muchas novedades, como jefes finales de fase, nuevas pruebas, y efectos gráficos de última generación para móviles.

Ambos títulos son un reto interesante para todo el mundo, que obliga a poner a punto nuestra capacidad de atención y la habilidad con el teclado del móvil, ya que el tiempo corre en nuestra contra. Gráficamente son títulos a la altura de la nueva generación de móviles, con gráficos incluso mejores que los que hemos visto en recreativas con esta misma temática.

Super Mah Jong Quest & Jewel Quest Solitaire

 

En cuanto a la jugabilidad, estos títulos encajan a un teléfono móvil como un guante: son sencillos, fáciles de jugar y ofrecen desafíos sin descanso, uno tras otro. Incluso podremos jugar apoyados en un amigo, ya que cuatro ojos ven más que dos, y podremos así pasarnos así la fase que se nos resiste

[tags]i-Play, Videojuegos Móviles[/tags]