Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 llega el 2 de mayo para la PSP


La impresionante continuación del título súper-ventas de PSP llegará a Europa en mayo del 2007

Atari ha anunciado el próximo lanzamiento de Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 de NAMCO BANDAI Games para PSP (PlayStation Portable), la siguiente entrega de Dragon Ball Z: Shin Budokai, uno de los juegos mejor vendidos de PSP lanzados en el año 2006. Desarrollado por Dimps, publicado por NAMCO BANDAI Games y distribuido en Europa por Atari, el lanzamiento de Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 para PSP está previsto en Europa para el mes de mayo de 2007.

El juego lleva a un nuevo nivel el emocionante juego de combate y las intensas batallas inalámbricas de 2 jugadores que tan populares se hicieron en el éxito del año pasado. Con un sistema de combate mejorado y más de 50 nuevas habilidades de lucha y ataques decisivos, Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 proporciona a los jugadores la posibilidad de jugar como los héroes o los villanos de los mundos de DBZ, Dragon Ball GT y Dragon Ball. Además de todas estas nuevas características, los jugadores seguirán una trama totalmente nueva a través del mundo futuro de Trunks y en sus aventuras contra Majin Buu, el enemigo.

Dragon Ball Z es el estándar de oro de los videojuegos basados en series de animación, con más de 26 juegos diferentes y más de 10 millones de unidades vendidas desde el mes de mayo de 2002.