Dragon Quest debuta en Wii con Dragon Quest Swords


screenshot 001Dragon Quest Swords: : La Reina enmascarada y la Torre de los Espejos es una Experiencia Virtual repleta de acción donde el jugador se convierte en el héroe de la historia.

"En la ciudad situada al pie del Castillo de Avalonia, un joven disfruta de una vida tranquila con su padre. Ese joven eres tú. Es tu dieciseisavo cumpleaños al fin y es hora de tomar el Camino del Valor, la prueba de fuerza que todo joven avalonio debe superar para ser mayor de edad.

Deberás poner todo tu entrenamiento con la espada en práctica si deseas superar la prueba y ganarte un lugar entre los guerreros avalonios. Si la superas con éxito, ¡Quién sabe qué aventuras te esperarán!"

El jugador, como el héroe que es, debe usar el mando de Wii para blandir su legendaria espada y enfrentarse con interminables hordas de monstruo. Parte en rodajas a tus enemigos, parapétate con tu escudo y boquea ataques para lanzar poderosos combos de contraataque.

Dragon Quest Swords contiene todos los elementos clásicos que se pueden esperar de la serie Dragon Quest, como un sistema de mejora de tus armas para hacerlas más devastadoras y efectuar una gran variedad de poderosos ataques. Dragon Quest Swords ofrece una serie de minijuegos para añadir más diversión, como coger dardos con tu escudo y tratar de derrotar a los Limos a toda velocidad para ganar artículos extra.