Vuela con el Dragón Heráldico o sigue la pista al Amphithere mejicano en “Dragones para Nintendo DS”.


 

Descubre todo un mundo oculto con el juego Dragones para Nintendo DS, basado en el libro  ‘Dragones: El Gran Libro de los Dragones’, que aparenta ser la última copia conocida de un manual del siglo XIX sobre cuidado de dragones

 

El videojuego de Dragones consigue que el mágico mundo del libro cobre vida  con una emocionante y absorbente aventura interactiva para los jugadores más jóvenes. Los jugadores se embarcan un viaje increíble para convertirse en Maestros Draconólogos, aprenden antiguas técnicas de rastreo y viajan  a exóticos lugares con el fin de estudiar, proteger y preservar a estas peligrosas y secretas criaturas. Con el fin siempre puesto en su conservación, los jugadores pueden adiestrarlos, jugar y volar montados sobre ellos antes de dejarles de nuevo en libertad.

Para encontrar a los dragones en su entorno natural, los jugadores deben aprender a mezclar pociones y crear antídotos mientras viajan desde las inmensidades heladas de la Antártida hasta las planicies africanas. Los jugadores además crearán su propia Enciclopedia Draconológica con información recogida durante sus aventuras y estudiarán aspectos curiosos de las garras, escamas y dientes de dragón. A través de los 16 excitantes mini-juegos, el jugador puede montar y jugar con el dragón europeo que él mismo ha rescatado mientras descubre otras 5 raras especies como el “Dragón de frío”, el Lung asiático o el Ampithere mejicano.

Para ver vídeos sobre el juego puedes ir a www.codemasters.com/dragones

PEGI +7