Home Videojuegos Driver Renegade, persecuciones de coches en 3D

Driver Renegade, persecuciones de coches en 3D

Driver Renegade

El primer y exclusivo juego de acción y conducción en 3DS que permite al jugador experimentar toda la intensidad y brutalidad de las persecuciones de coches en 3D. El jugador personificará al héroe de la serie, John Tanner y usará el acelerómetro para desencadenar sus habilidades de conducción

Después de varios años trabajando como agente encubierto del FBI, John Tanner decide tomarse la justicia por su mano, al margen de la Ley. En una Nueva York corrupta y dirigida por organizaciones criminales, Tanner le salva la vida al Senador Ballard. El Senador necesita su ayuda para liderar una cruzada contra el crimen organizado. Tanner acepta limpiar la ciudad, pero sin aceptar la protección del Senador.

De esta forma, John Tanner se convierte en un renegado y debe deshacerse de 5 cabecillas de distintas organizaciones criminales: un traficante de drogas, un traficante de órganos humanos, un proxeneta, un traficante de armas y un bróker dominado por la codicia. Con la ayuda de unos pocos amigos, y ninguna placa que le respalde, Tanner emprende su guerra contra el crimen con el arma que mejor sabe usar: ¡su coche!

Driver Renegade es el primer y único título de conducción y acción combinadas para Nintendo 3DS que te permite experimentar toda la intensidad y brutalidad de persecuciones urbanas en 3 dimensiones. ¡Conduce temerariamente, realiza saltos para rellenar tu barra de Furia y desbloquear ataques devastadores para derrotar a los coches rivales!

En detalle
EL PRIMER JUEGO DE CONDUCCIÓN Y ACCIÓN PARA 3DS

Descubre el mundo abierto y los principales edificios de Nueva York. Disfruta la sensación de velocidad y de inmersión en 3 dimensiones, conduciendo por los entresijos de la Gran Manzana.

TU COCHE ES TU MEJOR ARMA

¡Conduce a toda velocidad, asume riesgos, destruye localizaciones donde se desarrollan actividades criminales, realiza espectaculares saltos, desencadena ataques destructores, y embiste a tus enemigos para derrotarlos!

UN NUEVO GIRO EN LA HISTORIA DE JOHN TANNER

Descubre las 20 misiones del modo campaña, con un estilo único y de vanguardia en 3D. En esta historia ambientada entre los sucesos de Driver 1 y Driver 2, Tanner se enfrentará a enfrenta a peligrosos enemigos y conocerá a nuevos y enigmáticos aliados que le ayudarán a sobrevivir en las partes más corruptas de Nueva York. ¿Pero será suficiente para restaurar la justicia?

TOTALMENTE REJUGABLE

Desbloquea más de 50 coches diferentes y modifícalos en tu garaje privado. Más de 70 desafíos y circuitos desperdigados por toda la ciudad que podrán tus habilidades de conducción al límite. Elige entre 7 tipos de modos de juego (Time Attack, Modo Eliminación, Guerra en la Carretera, etc.) para competir contra una IA mortal.

 

Ficha Técnica

Título: Driver Renegade

Editora: Ubisoft

Género: Conducción / Acción

PEGI: 16+