Duet, la app que convierte tu iPad en una segunda pantalla de tu iMac o Macbook


duet

Por fin podrás encontrarle un uso a esa tableta que te compraste hace tiempo y no volviste a usar jamás.

Esta genial app  convierte tu iPad en una pantalla secundaria para tu iMac o MacBook Pro.

Lo que hace Duet es ofrecerle a tu iPad un sistema robusto y estable que lo convierta en una pantalla secundaria que no dependa del WiFi para funcionar, pues utiliza una conexión USB que garantiza un rendimiento libre de desfases que alteren la productividad y problemas con la importación de gráficos.

¿Es mejor que Air Display 2?, según Thomas Ricker, autor de The Verge, sí, es mucho mejor, y más si consideramos que el precio de este sistema es similar al de Duet: unos diez dólares.

La app fue supuestamente diseñada por ex-ingenieros de Apple, lo que nos brinda cierta seguridad sobre la estabilidad de un servicio que promete darle nueva vida a nuestras viejas tabletas y computadoras Apple.

Como usuarios, agradecemos trabajar con una pantalla adicional pues expande nuestra visión más allá de las 13" de nuestra MacBook Pro, y Duet es una app que nos interesa mucho probar.

Los responsables de Duet dicen que su app permite visualizar resoluciones Retina a 60 cuadros por segundo, un rendimiento envidiable para muchos monitores actuales.