Dungeons & Dragons hace su debut en múltiples plataformas con Dungeons & Dragons Daggerdale


Dungeons & Dragons Daggerdale

La nueva entrega de la popular franquicia se dispone a conquistar Xbox LIVE Arcade para Xbox 360, PlayStationNetwork y las descargas de ordenadores Windows.

La última generación del juego de rol de fantasía más popular de todos los tiempos nos trae una nueva y emocionante aventura interactiva en los Reinos Olvidados, que se encuentran bajo el ataque de los malvados Zhentarim. Atari, uno de los editores y productores de entretenimiento digital más prestigiosos del mundo y Bedlam Games anunciaron hoy el lanzamiento de Dungeons & Dragons Daggerdale. Dungeons & Dragons Daggerdale es el primer título de la franquicia disponible como descarga digital en Xbox LIVE Arcade para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, PlayStationNetwork y para ordenadores Windows en Atari.com en la primavera de 2011.

Dungeons & Dragons Daggerdale cuenta la historia de la desgarradora lucha por frenar la invasión de las Dalelands del malvado Rezlus y sus Zhentarim. Dungeons & Dragons Daggerdale es una experiencia multijugador que te cautivará con su emocionante narrativa y sus nuevos personajes. El objetivo de los jugadores es devolver la paz al Valle de Nentir. Para ello, habrá que desvelar los secretos de las Minas de Tethyamar, derrotar a las fuerzas del mal en la Tower of the Void para, finalmente, enfrentarse al mismísimo Rezlus.

Este juego de rol cargado de acción se puede disfrutar en modo un jugador o cooperación hasta 4 jugadores. El combate es intuitivo y el jugador dispone de una gran variedad de armas, dotes, poderes para derrotar a los enemigos. Dungeons & Dragons Daggerdale cuenta con montones de impresionantes niveles con gráficos muy detallados y que se pueden explorar en profundidad.

“Dungeons & Dragons sigue siendo una franquicia prioritaria para Atari y por ello seguimos desarrollando la historia con Dungeons & DragonsDaggerdale” afirma Jim Wilson, presidente y director general de Atari, Inc. “Estamos muy emocionados con la idea de expandir la franquicia a la creciente comunidad de jugadores con el primer juego de descarga digital multiplataforma de D&D”.