Dynasty Warriors 7: Xtreme Legends, novedades en el título clásico para PS3


image

Tecmo Koei Europe Ltd lanza DYNASTY WARRIORS 7: Xtreme Legends, expansión autónoma que amplía el mundo de DYNASTY WARRIORS 7 al que añade múltiples mejorasen exclusiva en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony.
DYNASTY WARRIORS 7: Xtreme Legends contará con nuevas armas secretas, más técnicas de lucha especiales y los novedosos Modo Leyenda y Desafío

La serie Dynasty Warriors te permite sumergirte en la piel de los mayores generales de la historia de la Antigua China. Disfruta en este juego de Acción Táctica y mídete a miles de enemigos hasta convertirte en el mayor héroe de la historia China.

DYNASTY WARRIORS 7: Xtreme Legends es una expansión autónoma que amplía el mundo de DYNASTY WARRIORS 7, al que añade múltiples mejoras.

Características

· ¡Nuevos personajes se unen a la batalla!: Nuevos personajes como Guo Jia & Wang Yi así como el regreso del héroe Pang De reforzarán el Reino de Wei.

· Armas Secretas: Nuevas versiones ultra poderosas de las armas DYNASTY WARRIORS 7 que se podrán desbloquear al cumplir ciertas condiciones en el juego. Se han añadido nuevos tipos de armas en tu arsenal y armas como Dragon Spear, Podao, Orb y el Scepter que incrementarán la variedad de formas que tendrán los jugadores para diezmar a los ejércitos opositores.

· Nuevo “Modo Leyenda”: La nueva modalidad implementada, Modo Leyenda” permitirá a los jugadores abordar batallas de pasadas entregas de la serie Dynasty Warriors así como introducirá nuevos escenarios con todos los personajes favoritos. Además, los jugadores podrán hacer que prospere su Ciudad Castillo y emplear para tal fin a su lugarteniente, elegido de entre sus mandos militares favoritos. El lugarteniente afectará en el modo en el que la Ciudad Castillo prosperará de formas muy distintas.

clip_image002[4]

· Modo Desafío: Este modo permitirá que los usuarios afronten diversas misiones que les permitan luchar por los primeros puestos en las clasificaciones mundiales. El modo cuenta con una copia de las clasificaciones online que permitirán al usuario ¡luchar por el primer puesto del universo Dynasty Warriors!

· Remix: Con este juego, los usuarios del original Dynasty Warriors 7, podrán acceder a versiones mejoradas de los Modos Story y Conquest de DW7.

· Cuatro nuevas técnicas especiales de lucha, que se añaden a las originales Whirlwind y Dash. Entre las nuevas se encuentran Dive y Shadow Sprint, que se activarán en función de la compatibilidad del arma que porte el personaje del jugador.

Ficha Técnica

clip_image002TÍTULO: Dynasty Warriors 7: Xtreme Legends

COMPAÑÍA: Tecmo Koei Europe Ltd.

FORMATO: PS3

GÉNERO: Acción Táctica

LANZAMIENTO: 18 de noviembre 2011

PEGI: +12

PVP: 49,99€

Idioma: Manual y textos en castellano

Web oficial: www.dynastywarriors7.eu/xl/