#E32014: Kinect llega a los ordenadores Windows


kinect for windowsEste dispositivo, el mismo presente en la nueva generación de consolas Xbox One, llegará a las tiendas de 22 países para el próximo mes de julio.

Uno de los componentes más importantes de las consolas Xbox llega nuevamente a los computadores Windows, ahora con su última versión. Hablamos de los equipos Kinect, que según reveló la compañía, aparecerá a la venta durante el próximo mes de julio.

Esta nueva tecnología, presente en la nueva generación de consolas Xbox One, estará disponible inicialmente en 22 países, dentro de los que no se encuentra en Chile. Además, en conjunto con su lanzamiento llegará un nuevo kit para desarrolladores, en fase beta.

La nueva versión del sensor de movimiento de Microsoft llega con mejoras en sus características técnicas, específicamente en su nueva resolución de video de 1080p. A esto se suman nuevos sensores de movimiento, gestos y voz además de una mayor sensibilidad de profundidad de campo.

Se espera que el equipo aparezca inicialmente en Estados Unidos, además de otras naciones, con un valor de USD$199 y con fecha de entrega para julio de este mismo año.