EA regala el primer ‘Red Alert’ como antesala del lanzamiento de la tercera parte


Imagen

Coincidiendo con el próximo lanzamiento de ‘Command & Conquer: Red Alert 3’, Electronic Arts ofrece a los internautas de manera gratuita la primera parte.

Para acceder al título, los interesados no tienen más que entrar en la web oficial de la saga (www.ea.com/redalert), donde se pueden bajar sin coste alguno los aproximadamente 500 megas que ocupa el primer título, que fue lanzado para ordenadores y la consola Playstation -la primera- hace ya 13 años. Sin duda una buena estrategia para atraer a nuevos fans a hacia la exitosa saga.

La tercera entrega de este ‘spin-off’ de la famosa saga de juegos de estrategia ‘Command and Conquer’ llegará a las tiendas, como es habitual, ambientado en una realidad alternativa en la que Adolf Hitler no llegó al poder y, en su lugar, la Unión Soviética puso en jaque a todo el mundo.

Si por algo destacará este videojuego, además de por la habitual evolución gráfica, será por un reparto de actores impresionante que interpretarán a los personajes de la historia, que se mostrará mediante vídeos de imagen real. Gemma Atkinson, Tim Curry, Andrew Divoff, Kelly Hu, Jenny McCarthy, Ivana Milicevic, Jonathan Pryce, J.K. Simmons, Autumn Reeser, Peter Stormare, George Takei, Randy Couture y Gina Carano son algunos de los actores que aparecerán en el videojuego.

[tags]Electronic Arts[/tags]