EA se lanza a la caza inmobiliaria con Monopoly


monopolyEl juego de tablero más jugado del mundo se reinventa con un toque más divertido para las plataformas de última generación.

Monopoly aportará muchas novedades al clásico de siempre con un sistema de juego accesible para jugadores de todas las edades y habilidades. La nueva edición digital se podrá jugar en grupo e incluirá partidas simultáneas para un máximo de cuatro jugadores. De esta forma, toda la familia podrá disfrutar y divertirse jugando.

Como el sistema de juego es más rápido, los jugadores no tendrán que esperar tanto para realizar sus operaciones y pasear sus ganancias por las ciudades y monumentos más importantes de todo el mundo. Las familias podrán ir rellenando sus pasaportes, mientras intentan desbloquear nuevos juegos de mesa o desafían a los demás en una serie de minijuegos interactivos, como escapar de la cárcel y llevarse todo el botín. Juega en modo offline en solitario o con más jugadores y compite para hacerte el dueño absoluto y ganar a lo grande.

Aunque aun se desconoce el título definitivo del videojuego, Electronic Arts ya ha adelantado que se publicará el próximo otoño para Wii, Xbox 360, PS3, PS2, además de una versión mobile y otra en Pogo.com.