Easy Sound Flex BT, los auriculares inalámbricos de bolsillo


EasySound_FlexBT

Easy Sound Flex BT son unos auriculares con conexión inalámbrica Bluetooth que pueden utilizarse para, por ejemplo, escuchar las canciones almacenadas en una tablet, ordenador o smartphone.

 

Su pequeño tamaño y diseño flexible permiten que puedan transportarse fácilmente en cualquier bolsillo a cualquier parte. En el caso de los teléfonos compatibles con conexión Bluetooth pueden contestarse las llamadas mediante su función de manos libres.

Easy Sound Flex BT son los auriculares de pequeño tamaño y plegables perfectos para llevar siempre a mano en un bolsillo o bien en su práctica bolsa de transporte. Es un accesorio perfecto para escuchar sin cables la música de tabletas electrónicas, reproductores de música MP3, ordenadores portátiles o teléfonos móviles que dispongan de la tecnología Bluetooth. Su batería interna garantiza hasta 6 horas de funcionamiento continuo, y puede recargarse fácilmente con tan sólo conectarlo a un ordenador a través de un cable Micro USB.

Los auriculares de Best Buy incluyen un micrófono integrado, muy práctico en caso de que se quiera utilizar la función manos libres de un teléfono móvil o Smartphone compatible. También incorpora botones de encendido, control de reproducción y de ajuste de volumen, así como luces LED que indican el modo de funcionamiento de la unidad y el estado de carga de la batería.

Con menos de 15 gramos de peso Easy Sound Flex BT es un accesorio que fácilmente siempre se puede llevar encima para escuchar música del móvil o la tableta cuándo y dónde se quiera. Incluye además unos accesorios de sujeción a la oreja muy prácticos para llevarlos haciendo deporte o realizando actividades físicas.

Ya sea en el transporte público, haciendo deporte o aprovechando un rato muerto hay montones de oportunidades en las que estos auriculares inalámbricos pueden resultar muy útiles.

Easy Sound Flex BT se pone a la venta al magnífico precio de 24,90 euros (PVPr con IVA incluido).