Sistema Multi Audio Player MAP-S1 de Sony con amplificador de 100W y reproductor CDs


MAP-S1_S_Silver_Front

El compacto MAP-S1 tiene un potente amplificador de 100 W, sintonizador y reproductor de CD, todo integrado en un cuerpo delgado y elegante que cabe perfectamente en una repisa o estantería. Solo hay que añadir los altavoces y estará listo para disfrutar de una increíble experiencia de Audio3 en Alta Resolución.

El versátil MAP-S1 reproduce tanto Alta Resolución como MP3 y otros formatos de audio a partir de una amplia variedad de fuentes y dispositivos conectados. El amplificador S-Master HX Audio de Sony reduce la distorsión y el ruido, mientras que DSEE HX escala su actual colección de música, incluidos los archivos y CDs comprimidos – para que tengan una calidad mejor que la de un CD.

Transmita su música por toda la red doméstica desde un PC o servicios de Internet como Spotify y Music Unlimited. Conecte una llave USB o su smartphone a través de cable, Bluetooth o Apple AirPlay. Con solo un toque podrá crear al instante una conexión inalámbrica entre su teléfono móvil o tablet Xperia para escuchar su música de la manera más cómoda.

MAP-S1_S_Silver_Front_ant

Para conseguir resultados realmente satisfactorios, conecte el MAP-S1 a los nuevos altavoces de Alta Resolución SS-HW1 de Sony. Diseñados para sacar el máximo provecho de las fuentes de Audio de Alta Resolución, estos altavoces de estantería para melómanos pueden expresar los matices más delicados de su colección de música. El woofer de 13cm incorpora un cono de fibra MRC (Mica Reinforced Cellular), extremadamente ligero pero suficientemente rígido como para minimizar la coloración y resonancia indeseadas. El exclusivo Super Tweeter WD (Wide Dispersion) reproduce una mayor gama de altas frecuencias con una transparencia y realismo sin precedentes.

PVPE MAP-S1: 800,00€