Easy Taxi llega a Windows Phone


easy-taxi

Todos los teléfonos inteligentes con sistema operativo Windows Phone versión 7 y 8 son compatibles para descarga en Windows Marketplace

Easy Taxi, la aplicación para solicitar taxis, llegó al sistema operativo Windows Phone.

Todos los teléfonos inteligentes con sistema operativo Windows Phone versión 7 y 8 son compatibles para descarga en Windows Marketplace.

"La plataforma de Windows Phone está ganando más fuerza en el mercado mundial y en México no podía ser de otra manera. En el último trimestre, el 11.6 % de los smartphones vendidos en el país fueron Windows Phone. La atención se centró principalmente debido al gran éxito que tuvimos en Brasil, fueran calculados más de 120 mil descargas en 3 meses ", afirma Tallis Gomes, Co-CEO de Easy Taxi.

Cabe recordar que Easy Taxi sólo trabaja con taxis autorizados por las autoridades y que los choferes pasan un estricto proceso de reclutamiento para corroborar que nunca existirá una unidad pirata.

Además, Easy Taxi es la única aplicación que no cobra nada por usar el servicio. La descarga de Easy Taxi está disponible de manera gratuita directamente en la Windows Marketplace, así como en Play Store y App Store.