Easyvoyage se establecerá en España en junio


easyviajarEasyvoyage, el portal francés líder en viajes con más de 2,1 millones de usuarios únicos y 3 millones de búsquedas mensuales, aterriza en España este verano bajo el nombre EasyViajar.

Tras cinco años de éxitos en el mercado francés, la compañía ha elegido a España como primer país para su expansión en Europa

EasyViajar propone una oferta alternativa con un modelo de negocio basado en el tráfico generado que redirige al internauta a otras webs de viajes. Gracias a unas ganancias por clic, EasyViajar no depende de las ventas específicas de productos, lo que le permite garantizar su total independencia en el sector. No se trata por lo tanto de una web comercial, sino de una página que ofrece al cliente todo lo necesario para que le resulte sencillo encontrar y escoger la mejor oferta. Una vez seleccionado el producto, EasyViajar redirige al internauta a la web comercial donde puede comprar el producto que ha escogido.

“El e-turismo en España representó un mercado de más de nueve millones de usuarios durante el último trimestre de 2006, un 35% más que en el mismo periodo del año anterior. Nuestro enfoque responde a una necesidad de claridad y eficacia expresada por los viajeros españoles. El e-viajero, ante la multiplicidad de las ofertas, los productos y los precios, necesita ahora más que nunca un punto de vista general y buenos consejos para tomar decisiones, y este es precisamente nuestro propósito”, comenta Jean-Pierre Nadir, Presidente fundador del portal Easyvoyage.com.