eBay compra una empresa alemana para reforzar Paypal


h

La compañía estadounidense de subastas en Internet eBay ha adquirido la empresa alemana especializada en tecnología para pagos con factura BillSAFE, que combinará con su plataforma de pagos ‘online’ Paypal para ampliar el liderazgo de la empresa en este sector.

La compañía estadounidense de subastas en Internet no ha desvelado los términos de esta operación, pero ha resaltado que no prevé que tenga un «impacto material» en los objetivos fiscales marcados en la publicación de los resultados del tercer trimestre.

Tras este acuerdo, eBay se hará con el total de las acciones en circulación de BillSAFE, en la que ya tenía una participación minoritaria desde el mes de octubre de 2010.

A partir de ahora, la combinación de la empresa alemana con Paypal, que tiene más de 15 millones de cuentas en Alemania, aportará un «amplio servicio de pagos» a sus comerciantes y clientes. «De forma conjunta con BillSAFE, podemos ofrecer incluso mejores oportunidades a nuestros clientes», incide la compañía.

BillSAFE trabaja con comercios de todos los tamaños en Alemania, ofreciéndoles un modo sencillo y seguro de compra. Los clientes simplemente selección el objeto que quiere comprar y ellos reciben una factura para el pago después de que hayan recibido el producto adquirido.

[tags]ebay,paypal,BillSAFE[/tags]