Edición limitada y contenido exclusivo para la reserva de Total War: Shogun 2 – ‘La caída de los samurái’


image

SEGA ha desvelado hoy el contenido de reserva disponible para Total War: SHOGUN 2: La Caída de los Samurái

En función de las preferencias de la reserva, hay tres clanes jugables exclusivos para elegir:

Los humildes Tsu, astutos estrategas. Son hábiles a la hora de inclinar la opinión popular hacia la causa Imperial y son justamente temidos por utilizar ninjas y asesinos en el campo de batalla y como agentes en la campaña. Pocos pueden hacer frente a la malicia y astucia de un adversario así.

El clan Obama, conocido por su control del poder, su fuerza como gobernantes y la habilidad de influir en la voluntad del pueblo. Acérrimos defensores de sus tierras, su pueblo sufre gustosamente la carga de unos impuestos elevados.

Adicionalmente y en exclusiva para las tiendas GAME, estará disponible la Edición Limitada de Total War: SHOGUN 2: La Caída de los Samurái que incluirá un póster exclusivo y la siguiente facción jugable:

Los Saga, defensores acérrimos del industrialismo. Como son previsores en el campo de la guerra y de la política, han abrazado la influencia tecnológica de los Poderes Occidentales, y destacan en armas de artillería y barcos de guerra modernos para favorecer la causa del Emperador.

www.totalwar.com.