Eidos anuncia el lanzamiento de diez juegos para Nintendo


Diez juegos nuevos de Eidos para Wii y Nintendo DS antes de las navidades.

Eidos Interactive ha anunciado el lanzamiento de 10 nuevos juegos para las consolas Wii y DS de Nintendo, antes del período navideño de 2007, de los cuales dos de ellos serán para Nintendo Wii y ocho para Nintendo DS.

Encabezando la lista se encuentra el Nº.1 en ventas, Lara Croft Tomb Raider: Anniversary para Nintendo Wii, una versión nueva del juego que ha alcanzado los primeros puestos en las listas de ventas de los territorios europeos en PlayStation 2 este año. La versión Wii saca partido del exclusivo sensor del mando de Wii para ofrecer un control total de Lara y sus gadgets (entre los que se incluyen las pistolas y el gancho) y, además, añade contenidos únicos, tales como las Herramientas de Excavación, una antorcha y puzzles exclusivos. El resultado es una experiencia de juego Tomb Raider completamente diferente en que podrás controlar a Lara como nunca.

 

Entre los títulos que se lanzarán a lo largo de 2007 se incluyen entre otros: Escape from Bug Island para Wii, Cake Mania, Nervous Brickdown, Prism: Light the Way, Toondoku, Operation Vietnam para Nintendo DS.

El catálogo de Eidos para 2008 cuenta con más de 25 títulos para las consolas de Nintendo.