Eidos anuncia Race:Caterham, expansión oficil de Race – The WTCC Game


Eidos Interactive anuncia el próximo lanzamiento de “Carterham” la expansión oficial del videojuego RACE – THE WTCC GAME, que será editada en formato PC DVD a finales de junio de 2007.

Coincidiendo con el 50 aniversario de la compañía Caterham Cars Ltd, los jugadores tendrán la oportunidad de ampliar la experiencia WTCC y competir a bordo de estos espectaculares y clásicos coches deportivos.

Race:Caterham te permitirá conducir un total de 60 nuevos vehículos/skins inspirados en algunos de los más fascinantes modelos de la línea deportiva Caterham. Tendrás la oportunidad de explorar los diferentes circuitos conduciendo el Caterham CSR 200, el CSR 260 o el CSR 320 Concept, la última versión conceptual con 320hp (caballos de potencia) – además incluye dos nuevos circuitos; el legendario circuito de Imola y el antiguo Gran Premio de Estoril.

Race:Caterham incluye nuevas funciones que también afectarán al juego original RACE, entre las que se incluyen, mejora de circuitos y componentes de vehículos, un monitor de rendimiento que facilitará la configuración gráfica y una nueva interfaz de pantalla con más opciones.

Race:Caterham estará disponible en un pack único de dos discos que incluirá el juego RACE – The WTCC Game y la expansión CATERHAM. Los que ya posean lRACE podrán adquirir la actualización a través del servicio de contenidos Steam.

La página web oficial de RACE cuenta con una nueva sección dedicado en exclusiva a la Expansión CATERHAM: www.race-game.org

El pack de expansión RACE CATERHAM será editado a finales de Junio de 2007 en formato PC DVD.

Para más información visita: www.race-game.org