Regus lanza el programa Businessworld, servicio que ofrece el uso de un despacho en cualquiera de sus 1.000 Business Centre en todo el mundo por sólo 15 euros al día.
Cada vez es más habitual que los directivos trabajen fuera de su despacho debido a la necesidad de viajar continuamente para poder reunirse con sus clientes. Un sondeo realizado por el grupo Regus, que cuenta con más de 1.000 centros de negocios por todo el mundo y 11 en España, establece que para los directivos es muy difícil encontrar un lugar adecuado desde el que realizar su trabajo fuera de la oficina. Restaurantes, hoteles, parkings, bares e incluso baños son los sitios en los que muchas veces trabajan los directivos cuando están fuera de la oficina. El sondeo revela que:
· El 52% de directivos trabaja de 3 a 5 horas a la semana fuera de su oficina y en lugares públicos
· El 35% de ellos reconoce haber visto documentos profesionales de otros directivos e incluso un 19% afirma haber utilizado datos profesionales que ha oído en lugares públicos
· El 65% de ejecutivos afirma haber trabajado en un restaurante y el 51% desde bares; un 58% lo ha hecho desde el hall de un hotel;
· El 57% de directores ha trabajado alguna vez desde un parking y el 46% también lo ha hecho desde un centro comercial
· El 16% reconoce que alguna vez ha trabajado desde un baño público
· El 35%, en parques públicos y zonas verdes
Para evitar estas situaciones y facilitar el trabajo a los directivos, Regus lanza al mercado el programa Businessworld, un servicio que por sólo 15 euros al día ofrece el uso de una oficina en cualquiera de sus centros de negocios situados en más de 450 ciudades de 75 países. De esta manera, el ejecutivo o profesional que está dado de alta en el programa Businnesworld puede tener su despacho en Berlín el lunes, en París el martes, en Barcelona el miércoles, el jueves en Madrid y el viernes en Marbella. Este servicio está dirigido a todo tipo de profesionales que por cuestiones de negocios deben viajar frecuentemente, desde directivos hasta empresarios o freelance. Regus les ofrece un lugar adecuado para trabajar con múltiples servicios a su alcance.
Paulo Dias, CEO Regus EMEA comenta: “El número de empleados que viaja, así como las nuevas maneras de trabajar están en constante evolución y representan un fuerte potencial para Regus. El objetivo del programa Businessworld es muy sencillo: demostrar que sea cual sea el tamaño de una empresa, Regus tiene la solución adecuada para afrontar los retos generados por la movilidad de la plantilla. Nuestra nueva oferta de tarjetas ofrece soluciones para todas las necesidades y presupuestos.” Paulo Dias añade que “Businessworld refuerza los valores fundamentales de Regus: ofrecer la mayor flexibilidad y eficiencia para sus clientes”.
A través de sus 4 tarjetas de servicio, acordes con las necesidades de cada cliente -blue, gold, platinum y platinumplus-, Businessworld ofrece a sus miembros el uso de oficinas totalmente equipadas, salas en las que se pueden reunir con sus clientes y la mayor cadena de salas de videoconferencia. Además, los directivos y usuarios de Regus cuentan con otros servicios como bebidas, fotocopias o impresión de documentos.
Armelle Paillier, consultora de la compañía de recursos humanos 3R, explica los beneficios que para ella supone utilizar el servicio Businessworld de Regus: “Para mi, como consultora, es muy importante tener la máxima flexibilidad. No necesito una oficina fija ni una mesa porque estoy constantemente de viaje, lo que quiero es poder recibir a clientes en mi oficina, donde quiera que esté. Gracias a Businessworld, es mucho más fácil atender a mis clientes de forma adecuada, por eso confío en Regus, ya que me permite acceder a múltiples centros de negocios en las ciudades más importantes de todo el mundo”.
Debido al crecimiento de los negocios y las relaciones entre empresas, tanto a nivel nacional como internacional, los trabajadores necesitan ser productivos incluso cuando están fuera de la oficina. Con los centros de negocios de Regus, los empresarios y directivos de todo el mundo, pueden alquilar de manera flexible despachos repartidos en más de 1.000 centros de negocios de todo el mundo desde Nueva York a Bombay, Frankfurt o Londres.
En España, Regus cuenta con 12 centros de negocios, 7 de los cuales se encuentran en las principales zonas de negocio de Madrid – la Castellana, Serrano, el barrio de Salamanca, Campo de las Naciones o López de Hoyos-. En Barcelona, Regus cuenta con 3 centros en Diagonal, Gran Vía y World Trade Center y además también tiene presencia en las mejores zonas de Marbella y Valencia.