El 22 de febrero comienza tu ascenso al poder con la demo de Dragon Age II


Dragon Age II

El mundo está la borde de la guerra y tú eres la única persona en el centro de todo. El 22 de febrero de 2011, BioWare lanzará la demo de Dragon Age II, permitiendo a los jugadores de cualquier plataforma experimentar una porción de este épico RPG de acción.

Con gráficos mejorados, más rápido, mayor capacidad de respuesta en el combate y una historia apasionante, la demo de Dragon Age II es tu oportunidad de descubrir de primera mano porqué IGN, Game Informer, MTV y Seth Schiesel deThe New York Times han denominado Dragon Age II como uno de los juegos más esperados de 2011.

En la demo, viajarás a través del prólogo del videojuego, pudiendo elegir entre tres clases de personajes. También aprenderán más sobre Hawke y podrás mejorar sus destrezas y habilidades para convertirle en el héroe definitivo.

Una vez finalizado el prólogo, entrarás en un nuevo escenario clave en el mundo de Dragon Age, Kirkwall, entablarás amistad con Isabela, llegando a un interés romántico en el videojuego que es también una mortal contrabandista. Al finalizar la demo, podrás desbloquear un arma especial, Hayder´s Razor, un antigua espada de los enanos que incrementa salud, maña y habilidades en el combate, para la versión completa de Dragon Age II.

Dragon Age II

Esta demo representa solo una pequeña prueba de lo que ofrece Dragon Age II. Con un nuevo mundo por descubrir, un nuevo héroe en el que convertirse, entrarás más profundamente en el mundo de Dragon Age, en una historia que toma forma alrededor de cada decisión que tomes. El momento ha llegado, participa en la acción de lleno, en combates dinámicos que te permiten pensar como un general y luchar como un espartano!

La leyenda de tu ascenso al poder comienza ahora!. Dragon Age II estará disponible para PlayStation3, Xbox 360 y PC el 10 de marzo.

www.eu.dragonage.com

[tags]Videojuegos PS3,Videojuegos Xbox 360,Videojyegos PC[/tags]