El 29s en directo desde Noticiasdot.com


#29S, #huelga general A través de los comentarios en Twitter podrás seguir el desenlace en directo de la huelga y también la opinión de aquellos que han decidido no sumarse a la convocatoria.

Este miércoles miles de españoles ejercerán su derecho a la huelga para protestar por las medidas tomadas por el Gobierno que recortan las prestaciones sociales y económicas de los trabajadores, cargando sobre estos una crisis que no han provocado.

También miles de trabajadores seguirán en sus puestos de trabajo no secundando la convocatoria. Algunos por considerar que está acción no servirá para frenar las medidas que ya han sido adoptadas, otros por considerar que estas son justas y necesarias.

Desde Noticiasdot.com podrás seguir ambas opiniones. En la portada del portal hemos activado dos widgets que recogen todas las aportaciones que minuto a minuto se van realizando a través de Twitter. Estamos siguiendo todos los comentarios y actividad relacionada con el desarrollo de la huelga así como aquellos que manifiestan públicamente su oposición a ella (#yonovoy).

Una excelente manera para que tú mismo decidas, en total libertad, cual será tu opción.

[tgs]Huelga General 29S[/tags]