eDreams hace frente a la crisis aumentando su plantilla en un 55%


La agencia de viajes eDreams ha aumentado un 55% su plantilla en los primeros 8 meses del 2010, con un total de 122 incorporaciones.

Estas contrataciones se han producido a nivel europeo y en todos los departamentos, incluidos también los puestos directivos.
Este dato contrasta con las cifras pesimistas del paro en nuestro país, que sitúan en un 20% aproximadamente el número de desempleados; y con el peor año para el sector turístico en el que varias empresas han quebrado o se han visto obligados a cerrar su negocio.

"Seguiremos trabajando como hasta ahora para seguir generando empleo en nuestro país y ser un referente en el sector, así como para seguir ofreciendo a nuestros clientes los mejores avances para que tengan la tranquilidad de reservar sus vuelos y hoteles al mejor precio", según afirma Javier Pérez-Tenessa, consejero delegado de eDreams.

"En este año tan difícil para el sector, estamos viendo que nuestro enfoque en tener un equipo humano de primer nivel, así como nuestra inversión en innovación, tecnología y producto a lo largo de 11 años está dando muy buenos resultados. El tener un equipo de primer nivel nos permite adelantarnos a la competencia y tener precios mejores, mayor oferta de destino, mejor servicio. Los clientes agradecen eso y nos premian con su confianza, lo que a su vez nos permite seguir creciendo año tras año. Este crecimiento requiere a su vez la incorporación de más personas al equipo con lo que se cierra el ciclo virtuoso. Este año, el sector seguirá enfrentándose a una situación complicada y los clientes tenderán a reservar más con las grandes marcas como eDreams que les inspiran confianza", según palabras de Javier Pérez-Tenessa.

[tags]eDreams[/tags]