El 80% de la plantilla afirma estar muy satisfecha de trabajar en The Phone House


the phone House

Según los propios empleados, los puntos fuertes de The Phone House como lugar de trabajo son el compromiso de los compañeros y la seguridad de saber qué se espera de cada empleado y de su función.

Con el objetivo de conseguir un clima laboral óptimo, se ha desarrollado Pulse, una herramienta capaz de medir el nivel de satisfacción y de compromiso de los trabajadores, así como los aspectos más valorados por los mismos. La alta participación, de un 90%, demuestra la implicación de los empleados con este tipo de iniciativas.

Los puntos fuertes de The Phone House como lugar de trabajo, según sus propios trabajadores son: la confianza que aporta trabajar con compañeros comprometidos con su labor, la seguridad de saber qué se espera de cada empleado y su trabajo, y la garantía de poseer toda la información necesaria en cada momento.

Tales niveles de satisfacción se consiguen gracias a la política de recursos humanos implantada en The Phone House que apuesta firmemente por la promoción interna. El 100% de los responsables de tienda y de área han sido promocionados, dándose casos tan significativos como los de la Directora Ejecutiva de Retail y la Directora de tiendas propias, que iniciaron su carrera como vendedoras en tienda hace 10 años.

Por otra parte, se fomenta un amplio abanico de beneficios sociales para los empleados que va desde flexibilidad en los horarios, hasta descuentos en nuevas tecnologías de la información, pasando por un plan de apoyo a la maternidad que ofrece la posibilidad, a voluntad de la trabajadora, de tener una previa baja de maternidad con el 100% del salario a las 22 semanas de gestación para proteger la evolución de su embarazo

[tags]The Phone House,Empleo TIC[/tags]