El actual diseño de los perfiles de Twitter de desaparecerá el 28 de mayo


twitter-3columnasEl 28 de mayo todos los usuarios de Twitter tendrán automáticamente el nuevo diseño del perfil; el cual, como sabemos, es muy parecido al de Facebook.

Como se sabe, ahora existe un nuevo perfil de Twitter, muy parecido al de Facebook, que da más espacio a las fotografías y un nuevo orden a los tuits, además de otras funciones. Este diseño apareció a principios de abril y hasta ahora solo era opcional para los usuarios que decidieron activarlo.

Sin embargo, el anterior diseño (o el que muchos de nosotros aún tenemos) desaparecerá completamente el próximo 28 de mayo, según indicó la red social en su cuenta oficial, y el nuevo diseño pasará a activarse automáticamente a nivel mundial. Con esto, Twitter anima a los usuarios a dejar el diseño antiguo para que nos vayamos acostumbrando.

Además hoy mismo ha anunciado la inclusión de una nueva columna en la que se mostrará más información, aunque también podría ser el lugar elegido para en un futuro mostrar publicidad.

Entre los cambios que hay en el diseño, recordamos que ahora la imagen de perfil debe de ser de 400×400 píxeles, mientras que la portada, de 1500×500 píxeles; además, se pueden destacar tuits para que se queden al inicio de todo tu timeline.