El Apple Watch de lujo costará 5000 dólares


apple-watch-edition-02[2]

De acuerdo con el analista de tecnología John Gruber, la versión Edition del Apple Watch costará unos 5,000 dólares, un precio demasiado lujoso incluso para los fans de Apple.

Gruber realizó estimaciones calculando el precio de la versión Sport, que es de 350 dólares, para así señalar que la versión de acero inoxidable costaría unos 1000 dólares; y por último, la Edition, que viene reforzada de oro puro y con cristal de zafiro, bordeará los 5,000 dólares.

El cálculo se basa en los materiales y cabe recalcar que el Apple Watch Edition no solo está bañado en oro, sino que está construido en una pieza de oro sólido.

Además, de acuerdo con los fashion bloggers que asistieron al pasado evento de Apple en San Francisco, esta versión del reloj pesaba mucho más que los otros modelos. Y se sabe que la correa también viene materiales exclusivos.

Así, mientras que los relojes con Android Wear o Tizen de marcas como Samsung, LG o Motorola compiten por ver cuál de ellos es más barato, la estrategia de Apple es todo lo contrario.