El broker portugués Golden presenta su oficina en Madrid


golden brokerLos representantes de Golden Broker, sociedad de intermediación financiera portuguesa, presentan una oficina en Madrid con el objetivo de captar esencialmente clientes españoles interesados en el mercado bursátil luso.

Registrada ante la CNMV española (nº 1108) para actuar en España en «libre prestación de servicios», Golden Broker opera de forma independiente en los mercados financieros realizando una gestión discrecional de valores mobiliarios a través de sus propias estrategias de inversión, así como la ejecución de órdenes para la suscripción o transacción de valores mobiliarios y tareas de consultoría en valores mobiliarios y otros instrumentos financieros.

Golden Broker inició su actividad en 2004 como compañía especializada en la intermediación de acciones y instrumentos derivados para convertirse luego en una sociedad consultora especialista en estrategias de rendimiento absoluto. Una de las herramientas básicas que ha generado su constante crecimiento es la monitorización de las carteras de gestión que incluye un sofisticado sistema de alertas cuantitativas y cualitativas.

Paralelamente, su plataforma Golden Trader permite la negociación online de más de 13.000 activos financieros (Cfd´s, futuros, forex e acciones) negociados en diversos mercados.

El objetivo central de la sociedad es proporcionar ganancias de capital en todos los ciclos económicos de mercado mediante distintas estrategias de inversión en función del perfil de riesgo del inversor, habiendo alcanzado en lo que va de año rentabilidades superiores al 13%.

Con su llegada al mercado español, la sociedad portuguesa inicia también la internacionalización de su actividad fuera de Portugal. En la actualidad, el Grupo Golden cuenta con 7 oficinas en Portugal.

www.goldenbroker.com