El centro informativo Bloomberg, en exclusiva para Nokia Lumia


image

La nueva aplicación de Bloomberg para Nokia Lumia Windows Phone, disponible en los próximos días, ofrece al usuario la posibilidad de tener un centro informativo único para todas sus noticias económicas y financieras, datos de mercados, y herramientas de seguimiento de carteras. Se puede personalizar, además, con la información que más interesa y acceder a ella al instante con panoramas personalizados y ventanas vivas en la pantalla de inicio.

Bloomberg, líder mundial en noticias económicas y financieras e información general, ofrecerá también todo su alcance mediático. El centro informativo Bloomberg incluirá un acceso a la programación de Bloomberg Televisión y Bloomberg Radio, que  cuenta con programas de prestigio y entrevistas a las mentes más privilegiadas de los negocios y las finanzas.

Además de este lanzamiento, Bloomberg potenciará la experiencia del centro informativo Bloomberg en los Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820, incluyendo novedosas funciones que aprovecharán la nueva personalización de las ventanas vivas y la integración de la pantalla de bloqueo personalizada.

Nuestra colaboración con Nokia ha dado como fruto una experiencia móvil única, que ofrece a los ejecutivos noticias, información de mercado y herramientas esenciales que necesitan para una toma de decisiones fundamentada”, explicó Oke Okaro, responsable internacional y director general de Mobile and Connected Devices, Bloomberg L.P.