El cine de autor llega a Playstation 3 con 'Mubi'


La aplicación 'Mubi', para Playstation 3 estará por fin disponible en nuestro país a partir de la semana que viene. Mediante la descarga gratuita de la aplicación a través del Store de Playstation 3, los usuarios podrán adquirir este híbrido entre red social y videoclub en streaming.

La aplicación fue presentada durante el durante el 'Festival de Cine de Cans' de este año, y su llegada a España se había hecho esperar. El sistema da la posibilidad de acceder a un amplio catálogo de películas de distintos tipos, cine de autor, grandes clásicos internacionales y títulos poco conocidos para el gran público. La idea de Sony es facilitar el acceso a un tipo de contenido que en ocasiones resulta dificil de encontrar.

El sistema para adquisición de películas será de pago. Los usuarios que quieran tener acceso al catálogo tienen dos opciones. Por un lado pagar una cuota mensual de 12.99 euros que da acceso ilimitado a los contenidos. Por otro habrá la opción de alquilar titulos de forma individual durante 7 días con un coste de 3.59 euros.

Además de un servicio de videoclub, la aplicación pretende convertirse en una red social relacionada con el mundo del cine. Para ello pondrán a disposición de los usuarios un entorno en donde comentar las películas y mantener conversaciones con otros usuarios sobre ellas.

[tags]Playstation 3,Videojuegos PS3,Mubi[/tags]