El clásico Final Fantasy VI, renovado para Game Boy Advance


Final Fantasy vuelve a Game Boy Advance más desafiante que nunca. Una de las entregas que mejores críticas ha recibido de la prensa especializada

Final Fantasy VI Advance discurre de forma independiente a los otros episodios de la serie. Sin embargo, ambientación, personajes y argumento lucen la misma profundidad que en cualquier otra aventura de la serie creada por Square Enix. La historia se desarrolla en un mundo que vive bajo el yugo de una malvada dictadura. Pero ahora el Imperio quiere acabar de aplastar los focos de resistencia usando como armas a unas poderosas criaturas mágicas. El jugador se pondrá de lado de un puñado de ?fuera de la ley? para detener ese plan.

Y es que esta entrega para Game Boy Advance ofrece más personajes jugables que cualquier otro Final Fantasy. Los jugadores empezarán la historia en plena huida de dos fugitivos del Imperio e irán encontrando nuevos caracteres a medida que el argumento se desarrollle. Cada personaje domina una serie de habilidades relacionadas con su experiencia de las que el jugador puede echar mano. De su habilidad para combinar esas habilidades y formar un equipo de personajes equilibrado dependerá el futuro de los rebeldes. Además, a medida que se la historia avance los jugadores irán acumulando puntos de experiencia que servirán para mejorar sus características o descubrirán armas y armaduras que les ayuden en su misión.