El concierto exclusivo de Mika que abrió el iTunes Festival, está ya disponible en iTunes


El concierto íntimo y exclusivo con el que Mika abrió los 31 días sucesivos del mes de julio durante los que se desarrolla el iTunes Festival en Londres, está ya disponible en iTunes.

El concierto celebrado en el legendario ICA de Londres, que Mika cerró con una original versión de «Sweet Dreams (Are Made of This)», está disponible en iTunes al precio de 0,99 euros la canción y 6,99 euros la grabación completa.

El iTunes Festival
Durante todo el mes de julio tiene lugar en Londres un festival de música completamente nuevo: el primer iTunes Festival. Un concepto de festival de música radicalmente nuevo que conjuga artistas y grupos musicales de primera línea, con actuaciones exclusivas en vivo en un ambiente íntimo y singular, y con lo mejor de la tecnología digital.

A lo largo de todo el més de julio, durante 31 noches consecutivas, más de 60 grandes artistas actúan en directo en el legendario ICA (Institute of Contemporary Arts) de Londres en el iTunes Festival. Estás actuaciones exclusivas son grabadas y se ofrecerán en iTunes.

Artistas de diferentes géneros y de la talla de Paul McCartney, Amy Winehouse, Kasabian, Mika, Travis, Groove Armada, Stereophonics, Crowded House o Beverley Knight suben al escenario del ICA para interpretar sus conciertos más íntimos en muchos años, ante una audiencia de sólo 350 personas. Todas estas actuaciones únicas y exclusivas, son grabadas cada día y estarán disponibles en iTunes, para que puedan ser disfrutadas por los aficionados a la música de todos los paises donde opera la iTunes Store.

Otro aspecto único del iTunes Festival es que las entradas a estos estos conciertos únicos no están a la venta, sino que son gratuitas para los ganadores del concurso organizado en la propia web del iTunes Festival. Merece la pena visitar esta web con regularidad, ya que es actualizada de manera permanente durante el festival, con fotografías, vídeos e información de los artistas en concierto.