Jazztelia TV completa su pack latino con TV Azteca y TV Colombia


Jazzelia TV abre una ventana de exhibición al mundo latinoamericano e incluye dos canales más en su oferta latina: Caracol TV, Ecua TV, TV Azteca y TV Colombia.

Jazztelia TV, la televisión por ADSL de Jazztel, ha completado su Pack Latino con la incorporación de dos nuevos canales, TV Azteca y TV Colombia, que se añaden a los ya existentes Caracol TV y Ecua TV, para configurar la oferta de televisión de contenidos latinos más cercana del mercado.

Este pack, que se ofrece a los clientes de Jazztelia TV de forma gratuita hasta 2008, configura una completa, atractiva y variada programación que incluye informativos, de actualidad, realities, deportes, telenovelas, música, concursos, programas de variedades y series de éxito.

Jazztel hace una televisión asequible para todos. El Pack Latino es un importante punto de unión entre los latinos afincados en España y sus hogares, un nexo entre distintas culturas y una referencia hacia la televisión del futuro, la televisión a la carta. Por eso, Jazztelia TV no podía faltar en esta invitación de contenidos a un mercado emergente en nuestro país.

TV Azteca

TV Azteca es un canal generalista mexicano que ofrece “la mejor programación en su solo canal”, 24 horas al día los 7 días a la semana, para toda la familia, con noticias, programas deportivos, telenovelas, infantiles, juveniles, realities y mucho más. TV Azteca es uno de los dos principales productores de contenidos de habla hispana en el mundo.

La programación del nuevo canal de Jazztelia TV incluye entre sus programas más destacados: La Academia, Fútbol Mexicano, Ventaneando, Hechos Noche, Cómicos Puro Loco, Telenovelas, Lo que la Gente Cuenta (suspense) e Infarto.

TV Colombia

TV Colombia es otro canal generalista que acerca al espectador a la cultura y costumbres del país sudamericano con una programación ininterrumpida de 24 horas al día. Sus contenidos están dirigidos a toda la familia, con noticias en vivo y en directo, deportes, programas infantiles y Juveniles y contenido interactivo y en vivo de entrevistas, música, cocina, salud y mucho mas.

TV Colombia es el primer canal de televisión colombiano que está dirigido al publico Internacional y creado para llevar a la comunidad de habla hispana lo mejor de la programación colombiana en un solo canal. También es el único canal internacional que transmite en directo fútbol colombiano de primera división todos los domingos.

Jazztelia, gratis hasta final de año

Aquellos que contraten ahora Jazztelia TV, tendrán más de 35 canales gratis hasta final de año. Si además contratan el ADSL hasta 20 megas con llamadas nacionales gratis de fijo a fijo, disfrutarán de la cuota de ADSL gratis hasta octubre y 15 minutos al mes de llamadas a móviles completamente gratis.

JAZZTEL cuenta con 530 centrales de ADSL con tecnología ADSL2+, lo que le permite ofrecer servicios de triple play en la totalidad de la Península y en las Islas Baleares tanto para residencial como para empresas.