El famoso WhatsApp gana por goleada a “Joyn”


whatsapp

Impulsada por Vodafone y otras operadoras “Joyn” fue una de las novedades del recientemente concluido MWC 2012. La pregunta es… ¿Tiene futuro?

La red social Bananity ha analizado los comentarios de sus usuarios sobre esta nueva aplicación de mensajería instantánea que aúna voz y video y que llega con el apoyo de las grandes operadoras.

El resultado no podía ser más desesperanzador para esta aplicación..  Así, sin apenas conocerla, más de la mitad de los usuarios de Bananity  han manifestado su desaprobación a Joyn mientras siguen apostando por WhatsApp como aplicación universal y compatible con todos los fabricantes y operadores.

Por detrás de Whatsapp  y como segunda aplicación más admirada por los usuarios de esta red social nos encontramos con Angry Birds el videojuego protagonizad o por una bandada de pájaros que ya han dado la vuelta al mundo.

El pódium de las aplicaciones lo completaría Instagram, que permite a los usuarios de iPhone capturar, editar y compartir sus fotos en apenas unos segundos.