Pioneer, principal patrocinador del mayor campeonato del mundo de street dance


Juste debout 2011

El Festival Internacional Juste Debout congregará a 2.500 bailarines en París este fin de semana

Pioneer será el principal patrocinador de la undécima edición de Juste Debout, el mayor festival de bailes urbanos del mundo. Esta apuesta se enmarca dentro de las actividades de apoyo que la compañía ha puesto en marcha alrededor de esta disciplina, que cuenta cada vez con más seguidores y aficionados en todo el mundo.

Juste Debout es el campeonato de referencia para los amantes del hip hop y demás bailes urbanos. El próximo domingo 11 de marzo se celebra en París la final mundial del campeonato, que congregará a más de 2.500 bailarines de todo el planeta. Los participantes han conseguido llegar a la final tras superar las pruebas clasificatorias celebradas en 16 países, entre ellos España. El evento premiará a los mejores bailarines en seis disciplinas de baile: locking, popping, hip hop new style, house, experimental y top rock.

El pasado mes de setiembre, Pioneer lanzó al mercado STEEZ, una nueva marca de productos de entretenimiento portátiles diseñados para la joven, apasionada y culturalmente diversa comunidad de bailarines. Toda la línea STEEZ ofrece productos con características exclusivas que ayudan a los bailarines a practicar y perfeccionar su técnica.