El Galaxy S5 Gold, en exclusiva en el catálogo de Vodafone


El día de lanzamiento del nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S5, es el próximo 11 de abril. Este terminal está disponible en cuatro colores, pero Vodafone venderá el modelo dorado en exclusiva.

Vodafone también incluirá en su catálogo el Galaxy S5 en blanco y en negro. Independientemente del color, los ‘smartphones’ tendrán una capacidad de 32 gigas, es decir, 16 de almacenamiento interno y 16 en una tarjeta microSD.

El pago inicial, dependiendo de la tarifa, varía entre los 0 y los 149 euros. Aquellos usuarios que reserven su terminal antes del 10 de abril conseguirán un descuento de 50 euros en el pago inicial. Además, el Galaxy S5 de Vodafone incluye una suscripción de seis meses a la plataforma de música en ‘streaming’ Napster. Pasados los seis meses, el servicio tiene un coste de 8,05 euros al mes (IVA incluido).

Al comprar el nuevo ‘smartphone’ de Samsung, los clientes tendrán que aceptar un compromiso de permanencia de 24 meses con Vodafone y de 18 meses con la tarifa elegida.

El Galaxy S5 tiene un procesador de cuatro núcleos de 2,25 GHZ y una memoria RAM de 2 GB. La edición de Vodafone tiene 16 GB de almacenamiento interno y, aunque ya trae una tarjeta microSD de 16 GB, es ampliable hasta los 64.

Este terminal incorpora una cámara trasera de 16 megapíxeles y otra delantera de 2,21 megapíxeles. El nuevo buque insignia de Samsung es resistente al polvo y al agua y posee un lector de huellas, además de un pulsómetro y conectividad WiFI 802.11, Bluetooth 4.0, NFC e infrarrojos para controlar televisores y equipos de sonido.