El gol de Messi satura la red


Uno de los mejores goles de la historia provoca grandes saturaciones en diversas páginas webs.

messi_belenguer1.jpg

Xavi para Messi, éste le hace un caño a Paredes, otro a Nacho, llega hasta al centro del área, se dribla a Alexis y Berenguer, continua con el balón, se dribla al portero y justo cuando parece que la pelota se iba fuera con un toque fino con la derecha marca el gol, el gol de la Copa del Rey, el gol de la temporada.

Éste gol de Messi, que significaba el 2-0 a favor de los azulgranas saturó las páginas webs que íban, poco a poco, poniendo a disposición de los usuarios el gran gol del argentino.

Las dos primeras webs donde se podía visionar el gol, Rojadirecta y D1G siguen saturadas, y es imposible entrar. Tanta es la expectación que en la web de Dailymotion desde que se colgó el vídeo (hace apenas una hora) ya ha sido visto por tres mil personas.

Ahora es la hora de analizar el gol con profundidad, durante el día de mañana se comparara con el gran gol de Maradona a Inglaterra en el 86. ¿Cuál de los dos es mejor? ¿O era mejor el de Ronaldo? Ahora es el momento de compararlos, de buscar que emisora cantó el gol más original, ahora es momento de disfrutar del gran regalo que ha dejado Messi para la posterioridad.

El diario argentino Infobae ha elaborado este pequeño video en el que se compara el gol de Messi con el de Maradona:

[flv:http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2007/0407/1904/video/0134287.flv 420 260]