El grupo hotelero IGH lanza aplicaciones para iPad


IHG-hoteles

IHG (InterContinental Hotels Group) ha anunciado el lanzamiento de la aplicación de Priority Club Rewards para iPad

 

La estrategia móvil de IHG se centra en estar conectado con los clientes en todos los pasos de su planificación de viaje y su estancia en el hotel. La nueva aplicación de Priority Club Rewards para iPad ofrece a los consumidores sencillas funciones para encontrar habitaciones y reservar de hotel, consultar precios, y flexibilidad para gestionar sus reservas y consultar sus detalles de afiliación.

A través de otras soluciones móviles, como las aplicaciones para iPhone de las siete marcas de hoteles IHG, los clientes pueden acceder a todas las ofertas redimibles con puntos que en ese momento estén disponibles en el hotel donde se encuentran alojados. Además, los partners corporativos pueden disponer de su propia aplicación personalizada, con la marca IHG y con su identidad corporativa integrada, pudiendo, así, ver y reservar fácilmente con las tarifas negociadas.

Los clientes y partners corporativos que se alojan en InterContinental Hotels & Resorts, Hotel Indigo, Crowne Plaza Hotels & Resorts, Holiday Inn Hotels & Resorts, Holiday Inn Express, Staybridge Suites y Candlewood Suites, ya pueden disfrutar de las siguientes nuevas funcionalidades móviles de IHG:

Aplicaciones corporativas personalizadas con la marca IHG para iPhone:

Con una aplicación personalizada, los partners corporativos ya pueden reservar utilizando las tarifas negociadas sin complicados códigos.

Ofertas y notificaciones a través de las aplicaciones de las marcas de IHG para iPhone:, IHG ofrece alertas, según localización, de ofertas en establecimientos específicos, así como notificaciones actualizadas relacionadas con el check-in, ofertas promocionales, etc.

Passbook para iPhone: Ahora, los usuarios de iPhone con i06 pueden añadir su clave Priority Club Rewards a su Passbook para facilitar el acceso al servicio de atención al cliente.

Con 67 millones de miembros, el Priority Club Rewards es el primer y mayor programa de fidelización de clientes de la industria. La inscripción es gratuita y puede realizarse a través de la webwww.priorityclub.com, por teléfono o preguntando en la recepción de cualquiera de los casi 4.500 hoteles que IHG tiene en todo el mundo.

Actualmente, IHG cuenta con aplicaciones para Kindle Fire, Google TV, tabletas Android, Windows Phone y Android. IHG también tiene aplicaciones de reservas para iPhone de cada una de sus siete marcas; la aplicación InterContinental Concierge Insider Guides; y la aplicación InterContinental Concierge Insider Guides para iPad.