LA LEY lanza la primera y única aplicación jurídica para Windows 8


la-ley

Los usuarios podrán acceder a toda la legislación publicada a diario en el BOE directamente desde el escritorio de Windows 8, ya sea desde un PC o desde una tableta

 

La editorial jurídica LA LEY, especializada en soluciones tecnológicas al servicio de las necesidades de información de los profesionales jurídicos, lanza la aplicación gratuita LA LEY Digital para Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft. Esta aplicación permite a los profesionales del Derecho consultar toda la legislación publicada a diario en el BOE desde el propio escritorio de Windows 8, sin necesidad de acceder a ninguna web. La app ya está disponible en la tienda de Microsoft.

LA LEY, empresa del grupo Wolters Kluwer es el primer y único socio con el que ha contado Microsoft en el ámbito jurídico, adelantándose una vez más al resto de los operadores del sector legal. “Nos satisface especialmente ser el único partner del sector legal que acompaña a Microsoft en este lanzamiento; nuestro lema es ir siempre un paso por delante”, afirma Rosalina Díaz, Directora General de Wolters Kluwer España.

Tras su descarga esta aplicación proporcionará además a los más de 26.000 usuarios de LA LEY Digital la consulta directa a la base de datos más completa y fiable del mercado legal español, permitiéndoles así ampliar sus opciones de movilidad para acceder a millones de documentos jurídicos (jurisprudencia, legislación, formularios y doctrina), con un solo ‘click’, desde el escritorioWindows 8 en cualquiera de sus dispositivos (PC o tableta).