El hijo de Penélope Cruz: “Vicky Cristina Barcelona”, el comienzo del amor entre Penélope Cruz y Javier Bardem


Se trata de una de las parejas más admiradas de Hollywood, pero la relación de Penélope Cruz y Javier Bardem ha tenido una larga historia antes de consagrarse. Se conocieron en el rodaje de la película “Jamón, jamón”, del director Bigas Luna, en 1992, en la que los actores mantuvieron  una simple relación de compañeros de reparto. Pasaron 15 años para que la pareja volviera a encontrarse en la gran pantalla, en esta ocasión gracias a la dirección de Woody Allen, en “Vicky Cristina Barcelona”.

La atracción entre las dos estrellas de cine se hizo inminente y comenzaron un noviazgo lejos de los medios de comunicación. Un halo de misterio envolvió su vida en común hasta que en 2009 la actriz confesó a la revista británica “Female First” que mantenía una relación con Bardem. Y un año más tarde, y una vez más lejos de la prensa, la pareja contrajo matrimonio en Las Bahamas. La boda estuvo reservada a los familiares más cercanos y salió a la luz días más tarde gracias a un comunicado en julio de 2010. La siguiente noticia fue el embarazo de la actriz, publicado en septiembre del mismo año, donde se confirmaba que hijo de Penélope Cruz desde hacía cuatro meses, y que el bebé nacería a principios de 2011.

Y el bebé ya ha nacido. Y como es habitual en esta pareja, desconocemos su nombre, y muy probablemente tardaremos en conocerlo.