El Hold´em se pone de moda en España


La modalidad se basa en recibir dos cartas que sólo puede ver el jugador. El crupier pone sobre la mesa otras cinco, con las que el jugador debe formar su jugada ganadora.

Hace tan sólo unos meses, el deporte del Hold´em era una de las variantes de poker más desconocidas. Sin embargo, se esta imponiendo en nuestro país. Y una buena prueba de ello es que el el pasado fin de semana se jugó la final de la Copa Española Everest Poker. Por añadir más cifras, podemos apuntar que hasta 40 millones de personas siguieron la final de las World Series of Poker 2007.

Una de las firmas que más han apostado por esta modalidad es la desarrolladora de juegos I-play que cuenta con dos títulos que haran las delicias de los seguidores: Poker Gurú con Negreanu, una de las figuras de este deporte; y 5 Card Slingo Poker, un título que mezcla las reglas del Hold´em con los juegos de puzzle.

En 5 Card Slingo Poker hay que tirar de la palanca para repartir las cartas, colocarlas en el tablero y jugar la mejor mano. Comenzarás tu tour por Jamaica y descubirás los casinos más famosos del mundo en Las Vegas, Londres, Beijing y Monte Carlo.

El videojuego contiene 25 niveles con desafíos únicos y claras explicaciones de las diferentes manos del póquer. Puedes aprender y divertirte incluso si no eres un experto en póquer. Para esta version de móviles destacan sus gráficos elegantes, claros y coloridos. Los controles son muy intuitivos y dispone de un modo tutorial interactivo para divertirte al instante. El jugador podrá conseguir manos puntuables en tres direcciones: horizontalmente, verticalmente, e incluso en diagonal. Además, existirán numerosos extras que harán el juego mucho más divertido.

Si te decantas por el poker más tradicional, ya está disponible Poker Gurú por Negreanu, donde una de las figuras de este deporte te guía, paso a paso, por todas las fases de una mano de poker, te permite catalogar a tus adversarios y te enseña cuándo apostar y cuándo esperar a la siguiente baza. Poker Gurú por Negreanu es uno de los juegos de poker más avanzados del momento. Fue diseñado completamente con la colaboración de Negreanu, por lo que puede presumir de tener una de las inteligencias artificiales más avanzadas. Puedes encontrarlo enviando el mensaje iplay al 404 si eres de Movistar o el mensaje iplay al 222 si eres de Orange.

[tags]Móvil, iPlay, Poker, Hold´em[/tags]