El iPhone 6 será 100 dólares más caro.


iphone5s_5c

Apple está ya trabajando en definir las características del nuevo iPhone aunque tiene claro una cosa, el precio será más caro.

El iPhone de nueva generación está por llegar en este 2014 y al parecer todos los analistas dicen que Apple por fin cedería y haría dos equipos de pantallas más grandes, sin embargo, el precio sería por lo menos de 100 dólares más.

Según Business Insider, el debate sobre el tamaño de la pantalla continúa en la compañía entre aquellos que apuestan por seguir con la tendencia del mercado aumentándola y los más conservadores que creen que esta debería ser solamente algo más grande. Todo parece, pero, que la balanza se ha decantado por los primeros y el nuevo iPhone llegaría en dos tamaños, uno de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas.

Actualmente, el iPhone 5S vale 649 dólares sin contrato, en su versión de 16 GB, y 849 en la más alta que es de 64 GB. Con esa tendencia el precio ahora sería mínimo de 750 dólares por un equipo.

El precio sería algo a debatirse con las operadoras de Estados Unidos, ya que ellas podrían dar mayores beneficios para solventar el precio del teléfono. En contrato se fluctúa hoy en día entre 199 y 399 dólares en dos años. 

Para justificar el aumento, Apple argumenta  que el iPad Air debía partir desde los 400 dólares, pero a última hora se decidió incrementarlo 100 dólares y la gente lo está pagando ya que el equipo tiene buenas ventas.