Office 365 Personal sale a la venta


office-365Tal y como anunció Microsoft hace unas semanas, a partir de hoy sale a la venta Office 365 Personal y Office 365 Hogar Premium pasa a denominarse oficialmente Office 365 Hogar.

 

Microsoft Office 365 Personal, diseñado para usuarios individuales, se comercializará con dos tarifas diferentes: 69 euros/año o 7 euros/mes. La licencia permite conectarse al servicio desde un PC o Mac y una tableta(iPad o tablet con Windows 8), además de disfrutar del servicio también desde elsmartphone.

Otra de las novedades es que Office 365 Personal permitirá a usuarios de iPad la edición y creación de documentos con cualquiera de las aplicaciones de esta suite en la Nube. De esta manera, esta versión se presenta como la opción idónea para aquellos usuarios que desean disponer de Office 365 con el precio más reducido del mercado.

Office Personal 365 Personal es un servicio de suscripción creado para ayudar al usuario a sacar el trabajo adelante desde cualquier lugar y cualquier dispositivo y está disponible a través de esta web. Con este servicio, los clientes dispondrán de 60 minutos de llamadaspor Skype al mes a teléfonos fijos y también a móviles en algunos países, 20 GB dealmacenamiento extra en OneDrive y estará siempre actualizado a la última versión de Office.