El 'jailbreak' de Windows Phone 7 ha llegado


windows phone 7

Los 'hackers' se han dado prisa. Un mes después de la salida del sistema Wndows Phone 7, se ha publicado su 'jailbreak'. Los creadores han bautizado al programa encargado del proceso como 'ChevronWP7

El sistema operativo de Microsoft sigue así los paso del iOS, del que también se publicó un 'jailbreak' y ' las posibilidades de los terminales con Windows Phone 7 se amplían así para la comunidad de desarrolladores. Con 'ChevronWP7' los usuarios van a poder incluir en su terminal Windows Phone 7 aplicaciones no aprobadas por Microsoft.

Los terminales que disponían de este sistema operativo hasta ahora solo reconocían aplicaciones oficiales del Market Place de Microsoft. El desarrollo de este 'jailbreak' era una cuestión de tiempo, pero los usuarios españoles solo han tenido que esperar un mes desde que salieron los primeros terminales con este sistema operativo en nuestro país.

Además de poder disponer de aplicaciones no oficiales, este 'jailbreak' va a permitir explotar parcelas de los terminales hasta ahora no utilizadas. Algunos rumores hablan de que puede estar cerca el conseguir la multitaréa en los terminales con WP7 y mejorar aspectos relacionados con la navegación o los contenidos flash.

Hasta ahora el catálogo de aplicaciones de Windows estaba muy por detrás del de sus competidoras. El número de posibilidades con que contaban los usuarios era muy limitado. Con la salida de 'ChevronWP7' es posible que más desarrolladores se centren en el desarrollo de contenidos para el sistema de Microsoft y que finalmente suponga en empujón al impacto de Windows Phone 7.

El 'ChevronWP7' sirve para todos los modelos que cuentan con Windows Phone 7 y está disponible desde la web oficial de sus creadores. Al parecer, según informa el portal addictivetips, el proceso solo requiere ejecutar un archivo que se encarga de todos los pasos.

[tags]Jailbreak Windows Phone[/tags]