El mandato de Obama ya es oficial en Internet


«Change.gov» es el sitio oficial de la administración Obama-Biden, que ya fue inaugurado y permite interactuar con los hombres más importantes de Estados Unidos.

El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, destacó durante toda su campaña por estar muy cerca de la tecnología y utilizar medios como Internet o los mensajes de texto para darse a conocer y ganar más adeptos.

Ahora que su llegada a la Casa Blanca es inminente, no abandona al que algunos dicen que ha sido su mejor aliado, y ya se puede encontrar en Internet la página oficial de su administración: Change.gov, o “Cambio”.

En el sitio, Obama y Joe Biden, el futuro vicepresidente, ponen a disposición de los internautas toda la información necesaria, y aprovechan el canal para dirigirse a ellos y explicar cómo el cambio va a llegar a ese país.

También hay una agenda donde se detallan todos los planes de la dupla una vez que asuma el mando, una sala de prensa con las últimas noticias, y un blog que se alimenta constantemente de los acontecimientos más relevantes, con fotos y videos.

Y como la interactividad es fundamental en la web, por supuesto existe la sección “gobierno abierto”, donde todos los lectores son invitados a expresar sus ideas.

[tags]Administración Obama[/tags]